Ser activistas de un autocuidado medicinal y reparador

¿Cuánto de cuidado profundo, amable y medicinal encuentro en mi cuerpo hoy?
¿Cuál es tu medicina profunda?
¿Cómo es el diálogo interno respecto a tus procesos, tus emociones, tus tensiones, creaciones y tu sexualidad?
¿Cuáles son tus tiempos más orgánicos y reparadores?
¿Cuántas veces en el día necesitas que la cabeza haga silencio para escuchar la profundidad de lo que duele o lo que necesita ser acariciado?

¿Cómo podemos sanar, ciclar, crear desde nuevos paradigmas?

Que estas preguntas puedan ser habitadas desde la escucha y la presencia de este cuerpo así cómo está y con todo lo que necesita liberar y nutrir.
Que sean respiradas desde cada una de nuestras células.

Que nazcan las herramientas reparadoras del centro mismo de nuestro pulso vital, del deseo, de la intuición y del saber del cuerpo.

(El otro día pude decir no quiero sostener más toda esta mierda, yo puedo hacer algo mucho más hermoso que seguir cargando creencias, vínculos y emociones que me llenan de rabia y me quitan vida. Hasta acá. Ahora qué?)

Nos deseo la construcción infinita de un autocuidado que nos devuelva a la vida, al pulso creativo sanador, que nos conecte con lo medicinal y revelador que hoy podemos darnos: parar con toda la vorágine, respirar el cuerpo, bailar o mover lo estancado, acariciar las cicatrices. Estar con todo esto que soy porque puedo darme mis espacios de amor, abrazo y cuidado y también puedo reclamarlos, construirlos con las redes que me acompañan.

Frente a lo que duele puedo confiar que el cuerpo tiene sus símbolos, sus rituales, sus lenguajes, sus medicinas íntimas personales, su historia, su saber: quizás la guía más zarpada que estábamos buscando siempre estuvo acá y nos habla, grita y despierta a cada respiración.

¡Buen viaje hacia adentro!

***

EROTISMO CREATIVO es un viaje profundo hacia nuestro ritmo interior, y hacia crear un nuevo vínculo con nuestro cuerpo intuitivo a partir de la escucha, el registro y el cuidado medicinal. Podes anotarte a la próxima edición aquí

Para ver el post completo clic aquí

 

Carrito de Compras